Toma Javier Navarro protesta como nuevo Secretario de Gobierno

0
406
Toma Javier Navarro protesta como nuevo Secretario de Gobierno

Por Alma De la Rosa Flores

Al iniciar sus actividades como Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda este lunes de forma oficial tomó protesta a parte de su gabinete de primer nivel, entre ellos a Javier Navarro, que es el nuevo Secretario General de Gobierno.

García Sepúlveda destacó su trayectoria como abogado y advirtió que con la llegada de Navarro Velasco en el gobierno se acabaron las negociaciones oscuras por debajo de la mesa, pues será una administración transparente.

“Que la nueva política no admite el chantaje, la nueva política admite los tratos en lo oscuro, los arreglos y que por eso mi mano derecha un abogado de tal prestigio, reconocido a nivel internacional y nacional por ser experto negociación, en conciliación y que ha manejado en su despacho todas las ramas del derecho”, dijo.

“Yo he invitado a Javier Navarro Velasco a que me ayuden a conducir la política interior de Nuevo León y sus buenos oficios, su transparencia, su apertura, van a ser el signo de un nuevo Gobierno, que todo lo hace de frente, que todo lo hace arriba de la mesa”, agregó.

 

En el mismo acto protocolario, el mandatario entregó sus nombramientos a la Contralora María Teresa Herrera Tello y al Secretario de Finanzas y Tesorero General, Carlos Garza Ibarra, cargos que deberán ser ratificados por los diputados locales, solicitud que este lunes envió al Congreso del Estado.

En un evento posterior que se llevó a cabo en el Salón Polivalente, el gobernador entregó nombramiento al resto de los titulares de los Gabinetes de Buen Gobierno, de Generación de Riqueza Sostenible y de Igualdad; además de la oficina denominada Amar Nuevo León que encabezara su esposa Mariana Rodríguez.