Las noticias y rumores sobre ‘Spider-Man 3’ cada día han dejado con la boca abierta a más de un fan del personaje y del Marvel Cinematic Universe (MCU) en general, sobre todo por el supuesto regreso de los actores que dieron vida a las versiones pasadas del personaje en cine.

Ahora, de acuerdo con el sitio web Fandomwire, todo parece indicar que Tobey Maguire y Andrew Garfield han firmado para ser parte de “Spider-Man” junto a Tom Holland.

Lo anterior se sumaría a las declaraciones de Mikey Sutton, quien suele filtrar información importante sobre las cintas de Marvel, quien aseguró que Tobey estaría en conversaciones para repetir su papel como “Peter Parker”.

Esto confirmaría las teorías de los fans que ha persistido desde hace años, donde aseguran que, aunque han existido tres sagas diferentes de “Spider-Man” en el cine, todas estarían conectadas de alguna manera.

La franquicia protagonizada Holland es la que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero con la llegada de Maguire y Garfield se confirmaría el “Spider-verse”, es decir, que las tres dimensionaes paralelas de “Spider-Man” se encontrarán de alguna manera.

Esto sucedería gracias a “Dr. Strange”, pues hace poco se confirmó que Benedict Cumberbatch formaría parte del elenco de “Spider-Man 3”.

Además también acaba de confirmarse a Jamie Foxx, retomando su papel como el villano “Electro” que apareció en “The Amazing Spider-Man 2”, de Tom Holland.

Hasta el momento, no se ha lanzado una confirmación oficial por parte de Sony o Marvel Studios.