Monterrey.- Se espera que para uno de los duelos más interesantes de la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, sea el partido de los Tigres de la UANL y Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

Encuentro en el que aún no se va a contar con la presencia de aficionados como prevención de no aumentar el número de contagios por SARS-CoV-2.

Sin embargo, el equipo de los felinos vuelve a tener problemas por COVID 19 luego de que tres elementos dieron positivo en las pruebas de esta semana.

Los tres futbolistas con los que no va a poder contar Ricardo «Tuca» Ferretti para el duelo contra Cruz Azul son: Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones. La mayoría de los confirmados son titulares.

Los tres elementos no entrenaron este jueves en el Estadio Universitario, ya que fueron aislados tras los resultados que recibieron la noche del miércoles por la ronda de test PCR que les realizaron el lunes en la Cueva de Zuazua.

En un inicio, Salcedo presentó lesión muscular y era casi un hecho que se perdería el encuentro, pero el positivo de COVID 19 confirma su ausencia.

Siendo las novedades Ayala y Quiñones, obligó a Ferretti a poner a Guido Pizarro como central, al menos así práctico en el interescuadras de este día en el Volcán, mientras que Nicolás López suplirá a Julián.

El XI que planteó Tuca fue: Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Pizarro, Diego Reyes, Rafael Carioca, Jordan Sierra, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Leo Fernández, Diente López y André-Pierre Gignac.