La madrugada de este domingo se registró un tiroteo en un bar en la ciudad de Saint Paul, la capital de Minnesota (EEUU).

El Departamento de Policía de Saint Paul indicó en un comunicado que una mujer murió y y al menos 14 personas más resultaron heridas.

La mujer de unos 20 años cuya identidad no fue revelada de inmediato, falleció en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladadas a hospitales de la zona.

La policía local también informó que se tienen 3 sospechosos detenidos identificados como Terry Lorenzo Brown, Jr. de 33 años, Devondre Trevon Phillips de 29 y Jeffrey Orlando Hoffman de 32.

Sólo puedo describirlo como un infierno”, dijo el portavoz de la policía de St. Paul, Steve Linders. “Pienso en la joven que murió. En un momento se está divirtiendo, al siguiente está tendida en los brazos de sus amigos que intentan salvarle la vida, y no lo consiguió. No se me ocurre nada peor”.

Con la muerte de la mujer se elevaron a 32 los homicidios ocurridos en esa ciudad en lo que va del año, agregó la Policía.