Un nuevo trailer de ‘The Crown’ ha sido compartido por Netflix para seguir sorprendiendo a los seguidores. Las imágenes nos presenta un adelanto de lo que será su cuarta temporada, impresionándonos con la llegada del personaje de la princesa Diana, mismo que será interpretado por la actriz Emma Corrin.

Josh O’Connor mantiene su papel como el Príncipe Carlos, así como Olivia Colman y Tobias Menzies como Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo.

Recordemos que ya se habían dado a conocer algunas fotografías de la serie, y las primeras imágenes confirmaron el gran parecido de la actriz con la icónica Diana de Gales, un personaje que se ganó el corazón del mundo entero.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ abordará el momento en que la princesa Diana inicia su relación con el príncipe Carlos, la gran boda mediática y el inicio de la decadencia de su matrimonio, según lo que presenta el trailer.

Será el próximo 15 de noviembre cuando lleguen los nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘The Crown’ a Netflix.

Después de ella, se esperan dos últimas entregas, donde algunos de los actores serán reemplazados para dar continuidad en el tiempo a los personajes de la serie.