Thalía critica a AMLO por pedir que la gente siga saliendo

0
512

La cantante mexicana Thalía criticó los comentarios del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a los ciudadanos no dejar de salir pese a las medidas implementadas contra el coronavirus Covid-19.

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”, expresó la también actriz a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Thalía evidenció su molestia luego de que el mandatario federal pidió a la población en general que no dejen de salir y no exageren con las medidas de sanidad que se han impuesto.

“No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos”, refirió la cantante.

Al mostrar el video de las polémicas declaraciones de López Obrador, Thalia recordó que puede tomar hasta 14 días que un paciente presente síntomas visibles de coronavirus e incluso hay casos en que estos no son visibles.

“No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavia hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”, añadió.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on