Tendrá Monterrey más de 200 nuevas unidades para Seguridad Pública

0
455

El Municipio de Monterrey prepara la entrega de 219 nuevos vehículos y motocicletas para la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, misma que se verá fortalecida en su capacidad de despliegue para cumplir con sus responsabilidades en beneficio de la comunidad regiomontana.


Las unidades ya se encuentran en resguardo de la administración municipal y se integrarán en próximos días a las operaciones de la Policía de Monterrey una vez concluido su equipamiento tecnológico y de radiocomunicación.
El fortalecimiento operativo para la corporación, que se integra por 52 motocicletas, 87 camionetas pick-up y 80 vehículos Charger Police, se logró con una inversión de más de 190 millones de pesos.
Adicionalmente, durante este 2020 se estarán destinando más de 600 millones de pesos a nuevos proyectos de seguridad pública, entre los que destaca la ampliación de la red de cámaras del Sistema de Seguridad e Inteligencia, equipamiento y software de análisis para el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), así como la implementación del Sistema Municipal de Justicia Cívica.