Tatiana Clouthier podría ir por gobernatura de Nuevo León o Sinaloa

0
512

Monterrey.- La diputada morenista Tatiana Clouthier dio a conocer que le interesa participar en las próximas elecciones para la gubernatura, ya sea para el estado de Nuevo León o Sinaloa, ya que legalmente todavía puede contender para cualquiera de las dos entidades.

La actual diputada federal de Morena aceptó al posibilidad en su futuro político en una entrevista en el programa “El Paredón” en YouTube.

Según explicó Clouthier en Sinaloa la ley dice que debiste haber nacido ahí o vivir en ese estado, por lo que tendría que irse a vivir un año antes a dicho estado para tener residencia.

Mientras que indicó que tiene 55 años y desde que tenía 18 lleva viviendo en Nuevo León.

Sobre cuál de los dos estados preferiría gobernar respondió “yo vivo aquí (Nuevo León)”. Tatiana cree que las dificultades que tiene el país son diferentes en ambas entidades. “Allá están los Ovidios, aquí no sé quiénes estén”, concluyó.

Las elecciones en Nuevo León serán el 6 de junio del 2021, cuando además de votar por el nuevo gobernador del estado, se elegirán 42 diputados estatales y funcionarios de 51 ayuntamientos.