Tatiana Clouthier entrega informe y baila al ritmo de cumbia

0
595

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- En un recorrido por el centro de la Ciudad, Tatiana Clouthier, donde entregó su informe de actividades,  la legisladora aprovechó  para demostrar sus dotes de baile.

Al ritmo de la cumbia “El Cafetero” del grupo SeaDragon, la diputada federal bailó con un hombre de la tercera edad, en la Plaza Morelos.

En el video que publicó en su red social la diputada agregó como descripción:

“No se lo digan a nadie pero me aventé un pequeño en la Plaza Morelos en #Monterrey”.

“Un momento para salir de la rutina”, expresó.

Esto ocasionó una multitud de comentarios más a favor que en contra por parte de los seguidores de la diputada de Morena.

En unas cuantas horas 162 mil ya habían expresado una opinión con frases como “La próxima presidenta de México”, “La humildad ante todo te amamos tía Tati”, “Eso es todo tía Tatis, esa es la actitud con el pueblo”, “Vas muy bien”, sólo por mencionar algunos.

“Aunque no faltaron quienes compararon la acción a la situación que atraviesa México con frases, “Así están bailando al país, con mentiras, engaños, incongruencias, negligencias”, escribió un usuario, a lo que otro añadió “Creo que tú pudiste hacer un mejor papel si hubieses sido la presidenta”.

Con el comentario de anécdotas vividas durante la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, la diputada Tatiana Clouthier Carrillo presentó su libro “Juntos hicimos historia”.