Suspenden bodas en San Pedro

0
455

San Pedro Garza García, NL.- «No podemos estar realizando este tipo de eventos en el municipio aun, estamos en una etapa en la que debemos de esperar para evitar tener más contagios de covid», dijo Miguel Treviño.

El alcalde municipal, informó que una boda en el club Palestino Libanés no se pudo suspender porque ya estaba en curso, pero se amonestó a los organizadores.

«Dos más una en la colonia Joya del Venado y otra en Hacienda El Rosario sí se pudieron suspender a tiempo, no podemos estar haciendo este tipo de eventos estamos en medio de una pandemia por el Covid y debemos de acatar las indicaciones que marca la autoridad en Salud», indicó Treviño.

Comentó que continúan con la entrega de apoyos a empleados de negocios dentro de los programas de apoyo por la pandemia.

«Hemos entregado este tipo de apoyos a quien lo requiere, la gente me pregunta si les va a llegar, yo les pido paciencia para poder seguir trabajando, a quien se empadronó estoy seguro que en unos días se llegara la transferencia.

«Estamos trabajando de forma ardua para seguir brindando la atención como se requiere, tenemos mucho trabajo pero no podemos bajar la guardia en esto que todos estamos viviendo, debemos de seguir las recomendaciones que nos dan las autoridades y esperar un poco más», enfatizó.

Recordó que en la auditorio San Pedro está ubicado un módulo para quienes deseen realizarse la prueba para detectar COVID 19.