Supervisa Alcalde avances del programa Sendero Seguro en la CROC

0
494

Monterrey, NL.- La construcción de escalinatas dentro del programa “Sendero Seguro” ubicadas en lo más alto del cerro Topo Chico de la colonia CROC, tiene un avance del 85 por ciento, informó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

Al supervisar este lunes las obras que llevan a cabo en las calles Artículo 123, General Escobedo y Alba Roja, y que implican una inversión de 2.3 millones de pesos de recursos municipales, dijo que beneficiarán a más de 320 familias.

“Hoy estamos haciendo un sendero seguro con escalinatas, pasamanos e iluminación para que haya mayor seguridad, sobre todo brindar mejor calidad de vida en esta parte alta de la colonia CROC, ya casi está terminado llevamos un avance del 85 por ciento”, apuntó.

Las obras consisten en la construcción de 372 metros cuadrados de escalones, 346 metros cuadrados de baquetas, instalación de barandales metálicos, la pavimentación de 120 metros cuadrados con concreto hidráulico y la instalación de 10 luminarias públicas.

En este sector, las viviendas están siendo intervenidas a través del programa “Transformando Monterrey” a fin de realizar una regeneración integral y mejorar las condiciones de vida de las familias.

También se entregaron apoyos alimentarios, paquetes de limpieza, gel antibacterial, material didáctico y cubrebocas.