Suma Proregio Empresarial más beneficiados

0
366

Monterrey, NL.- El programa “Proregio Empresarial” implementado por el Gobierno de Monterrey, sumó este jueves a cuatro trabajadores a la lista de beneficiados, que recibirán un apoyo económico al salario.
Cumpliendo con las medidas sanitarias, el alcalde Adrián de la Garza Santos entregó cuatro tarjetas bancarias a igual número de trabajadores del negocio dedicado a la reparación de automóviles Xpert Auto Service, ubicado al poniente de Monterrey.

De la Garza Santos informó que en la actualidad más de 300 empleados se han adherido al programa con el que se les depositarán tres mil pesos en un lapso de dos meses; además informó que, se han recibido alrededor de dos mil 300 solicitudes de empresas para beneficiarse con este plan.

“El programa busca incentivar a todos los empresarios, a todos esos regiomontanos y comerciantes responsables, que la cuarentena no nos quebró, no nos dobló, el programa Proregio busca reconocerlos e incentivar a los negocios que no despidieron a sus trabajadores en esta pandemia”, dijo.

En esta entrega, el munícipe recalcó que no cerrarán los negocios catalogados como no esenciales, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias publicadas en el micro sitio COVID-19 de la página de internet www.monterrey.gob.mx.

“Monterrey no estará cerrando ningún negocio que cumpla con éstos lineamientos, ayer estuvimos supervisando negocios de la avenida Juárez y la avenida Madero, en el área comercial de Morelos, principalmente en el primer cuadro de la ciudad para ver que cumplan con los lineamientos para reactivar la economía de Monterrey”, agregó.

Además, invitó a los dueños de las pequeñas y medianas empresas a acercarse con el municipio de Monterrey, ya que ofrece programas en apoyo al sector empresarial, como microcréditos, descuentos y subsidios a pagos del municipio.