Con ellas la corporación contará con 933 vehículos de diversos tipos para la vigilancia y seguridad de esta capital.

El alcalde Antonio Martínez Beltrán, dio el banderazo de salida a los vehículos en los que se invirtieron 181.6 millones de pesos.

“Hoy hacemos una nueva entrega de unidades de distintos tipos para reforzar las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en beneficio de la paz social de las familias regiomontanas, que consolidan el compromiso de la actual administración, por establecer estrategias y coberturas de seguridad de alto impacto y con una inversión nunca antes hecha en la historia de Monterrey” aseguró. 

La corporación municipal cuenta con unidades como camionetas tipo pick up, Charger, cuatrimotos, autobuses, motocicletas y bicicletas, además de vehículos para la policía ambiental.

De esta forma, la administración de Monterrey refuerza la vigilancia en las áreas que le corresponden al municipio, a fin de incrementar la cobertura de seguridad y reducir los índices de delitos patrimoniales de los regiomontanos y de las personas que transitan por la ciudad.

“Este esfuerzo continuará realizándose porque, para afianzar el concepto de una ciudad armónica es necesario que la población viva de una forma digna, en espacios seguros y, sobre todo, que confíen en una corporación de policía preparada y equipada”, se comprometió Martínez Beltrán.

Las patrullas están equipadas con tecnología como GPS, tabletas con dispositivo para consulta de datos, lectores biométricos y cámaras de video, que permitirán a la ciudadanía contar con una policía cercana e inteligente.