Sufre diputado panista accidente

0
560

Por: Jorge Maldonado Díaz 

Cuando se dirigía a repartir apoyos al municipio de Galeana, el Diputado Local del PAN, Eduardo Leal sufrió un aparatoso accidente carretero.

Sin especificar si fue volcadura o choque, el legislador subió a su cuenta de Facebook un vídeo en dónde hace referencia a la situación que vivió en la carretera que conduce al municipio del sur del estado.

«En camino a repartir despensas tuvimos un fuerte accidente en la carretera, gracias a Dios estamos bien, una disculpa a mi gente de Galeana que nos estaba esperando en su comunidad».

«Solo fueron daños materiales mi equipo de trabajo y yo estamos bien y pronto volveremos a visitarlos», dijo.

El legislador panista aparece en el vídeo con las huellas del accidente.

En su cabeza un fuerte vendaje  por las lesiones que sufrió y sus manos manchadas.

Tras el accidente, el diputado fue llevado al Centro de Salud en el municipio de Aramberri, Nuevo León en dónde fue atendido de las lesiones.

Estamos bien ??

GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN ?? En camino a repartir despensas ? tuvimos un fuerte accidente en la carretera ? gracias a Dios estamos bien ?? una disculpa a mi gente de Galeana que nos estaba esperando en una comunidad ⛰Sólo fueron daños materiales ❌? mi equipo de trabajo y yo estamos bien y pronto volveremos a visitarlos ? Esta vez el cinturón de seguridad salvó nuestras vidas ✅ No olviden usarlo siempre? Mil gracias al equipo médico ? a los vecinos que se acercaron a auxiliarnos en la carretera ??‍?‍?? y a mi Dios que nos dio esta oportunidad de seguir con vida ?

Posted by Lalo Leal on Sunday, June 14, 2020