Subastarán playeras de Rayados a beneficio de mujeres con cáncer de mama

0
1064

Monterrey.- La Cruz Rosa subastará playeras autografiadas del equipo de Rayados del Monterrey y un diamante, para apoyar a las mujeres de escasos recursos que padecen cáncer.

Estas camisetas fueron utilizadas por los jugadores titulares y de reserva en el juego de la Jornada 13 de Apertura 2018, el día 20 de octubre.

La casa de Subastadas Gimau realizará el evento el próximo jueves 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Capitolio donde se espera la presencia de algunos jugadores albiazules.

Cada jersey está identificado como una inscripción que incluye el listón rosa de la lucha contra el cáncer, los logos del equipo de futbol y de la Cruz Rosa; el número de cada jugador impreso en color rosa y la leyenda donde se señala al rival que enfrentarán: el Toluca. Partido histórico donde el gol de Daniel Layud dio a Monterrey la victoria y el cuarto lugar en la tabla general.

Lo más sobresaliente es que cada una de las camisetas está autografiada por el jugador que la portó y se le incrustará un diamante de características especiales para hacerlas únicas e infalsificables.

Todas contarán con un Certificado de Autenticidad GIMAU, además los compradores podrán tomarse una selfi en la subasta para respaldar su adquisición.

Las personas que deseen participar deberán registrar sus datos y dejar $ 1,000 pesos como garantía de compra, que en caso de no se empleen para realizar alguna compra, les serán devueltos.

El catalogo estará disponible en www.gimau.com