Siguen en San Pedro eventos masivos, vecinos denuncian

0
400

San Pedro Garza García, NL.- Una cuarta parte del total de reportes ciudadanos por COVID 19 corresponden a eventos masivos, informó la Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana del municipìo.

Dinorah Cantú, títular de la dependencia, explicó que el municipio realiza una vigilancia permanente, pero que son muy importantes los reportes ciudadanos.

«Recordemos que por más ganas que tengamos de salir hay que seguirnos cuidando para poder avanzar en esta nueva normalidad y en la reactivación económica y poco a poco recuperarnos de este golpe tan fuerte en el sector salud y económico», señaló Cantú.

Las reuniones en parques ocupan el segundo lugar, 22%; después están «negocios no esenciales», 13%; obra privada que incumple protocolos santiarios, 11 %;

Los reportes tienen que ver con grupos de personas reunidas en parques están en segundo lugar con un 22 por ciento, le sigue «Negocios NO esenciales abiertos», 13%; obra privada que no cumple protocolos sanitarios, 11%; faltas a cumplimiento de protocolo de covid.