Sigo al frente de la bancada de Morena, dice Ramiro González

0
698

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Ante la ola de rumores sobre su posible salida de la coordinación de la bancada de Morena, el diputado Ramiro González dijo que él se mantendrá  en el cargo.

Señaló que todo se trata de un golpeteo político por parte de otros grupos de poder, al que ya ésta acostumbrado

El legislador expresó que es normal que existan este tipo de señalamientos al considerar que resulta incómodo para ciertos grupos.

“Es incómodo Morena para varios grupos de poder, es normal y más en una coordinación y más conforme vaya avanzando Morena, conforme vaya avanzando el presidente haciendo cosas buenas”.

“Sabemos que es incómodo, sé perfectamente los intereses de poder que hay detrás, traemos todo el respaldo del partido estatal, nacional y principalmente el de los diputados, lo que ha salido son grupos que se empeñan en que Morena no avance”, comentó.

La ola de rumores inició después de que los legisladores aprobaron por mayoría en Paquete Fiscal para el 2019 en donde venía el incremento a las contribuciones vehiculares como el refrendo, las placas y la licencia de conducir.

Algunos legisladores de Morena como Julia de los Monteros aseveró que los habían engañado  por lo cual pedía una disculpa.

Varios morenistas se disgustaron, fue entonces cuando comenzaron a decir sobre la destitución de Ramiro González a la coordinación y en su lugar nombrarían a Arturo B. de la Garza.

Ante esto, González aseguró tener todo el respaldo de su partido y principalmente de sus homólogos en donde dijo siempre hay coordinación.

Agregó que los diputados están unidos y fuertes pese a las diferencias de opinión, sin líneas y dejándolos expresarse.

Al cuestionarle sobre si pediría un reacomodo en las comisiones por ser la segunda fuerza, el morenista, señaló que no lo haría.

Cabe recordar, que Ramiro González es el segundo coordinador que tiene la bancada de Morena en menos de medio año.

La primera fue Claudia Tapia quien señaló que su destitución  fue parte de un golpe de estado de su mismo partido.