Seguridad en San Pedro se realiza por estrategias

0
429

Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, NL.- Luego de registrarse un asalto en residencial San Agustín en donde los delincuentes tuvieron tiempo de amagar a la familia de un empresario, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño dijo que no cambiarán el actuar de la corporación por un solo caso.

El edil dijo que ya están trabajando en el tema, sin embargo, aprovechó para argumentar que han tenido puntos muy positivos en materia de seguridad

Señaló que están en coordinación con el municipio de Monterrey, lugar por donde presuntamente huyeron los encapuchados.

“Estamos enfrentando (este hecho) y estamos trabajando en coordinación con el Estado y con el municipio de Monterrey, estamos muy atentos con el patrullaje más intenso que nunca y es un hecho que buscaremos esclarecer”.

“Hay patrullaje en todas las zonas del municipio y estamos identificando el momento exacto para ver dónde estábamos nosotros (patrullaje)”.

“Las estrategias no se pueden estar cambiando por un hecho, cada hecho se toma por su dimensión y cuando hay nuevos patrones es cuando se puede cambiar la estrategia, San Pedro está muy bien, los indicadores hay una tendencia positiva  y además nuestra corporación de seguridad”, manifestó el edil sampetrino.

La noche del pasado viernes se registró un asalto en residencial San Agustín donde tres hombres amagaron a la familia de un empresario y lo despojaron de joyas y dinero en efectivo.

El edil reconoció que es preocupante el hecho debido a que le quitó la tranquilidad a la familia por lo que buscarán dar con los responsables.

“Estamos enfrentando está al tanto, el secretario de seguridad  desde ayer y estamos trabajando en coordinación con el Estado y con el municipio de Monterrey porque aparentemente la fuga se da para el municipio de Monterrey, para esclarecer lo”, expuso Treviño de Hoyos.

El munícipe señaló que está atentos con patrullaje en todas las zonas del municipio, además de revisar cámaras de seguridad del C4 y privadas como parte de las investigaciones.