Monterrey, N.L.- Ante el alza de casos de COVID-19, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, exigió a la ciudadanía cuidarse y acatar las medidas preventivas.

En tono molesto y preocupado, el funcionario estatal pidió a la comunidad no bajar la guardia, ya que los casos van al alza, no sólo en el estado sino en el país.

«El gobierno no podemos solos, se los he dicho muchas veces, no puedo sólo, no puedo con todo el equipo de salud de este gran estado, necesito su ayuda, necesito que se cuiden.»  Señaló Manuel de la O

Hoy la Ciudad de México está sufriendo otra vez, está aumentando las hospitalizaciones en la Ciudad de México, hoy hay otros países que están teniendo aumento en el número de casos.

No hay que relajar las medidas de prevención, ayúdenos, se los pido por favor, no quiero que estén sufriendo en Navidad, en el año nuevo, necesito que se cuiden para que disfruten estas fiestas decembrinas en familia.

De la O Cavazos señaló que no es momento de buscar culpables, sino de aplicar las medidas y buscar soluciones para acabar con la pandemia.