Monterrey, NL.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informo que luego de que en los meses de julio-agosto se presentara la primera ola grande de casos de Covid-19 en Nuevo León, señaló que el grupo de expertos de salud en la entidad, consideran que se avisora una nueva ola de casos de pacientes contagiados. 

Aseveró que este rebrote puede traer consigo mas hospitalización y más defunciones y puso de ejemplo a los países de Europa en donde los casos de coronavirus han ido a la alza en las ultimas semanas. 

Así mismo pidió a la población no desesperarse, dijo estar consciente que las medidas pueden incomodar a los ciudadanos pero aún es conveniente que se sigan cuidando. 

“Hagan caso, sigan las instrucciones de un servidor, por que la vida no retoña, se acaba en un segundo y deja un sufrimiento enorme” puntualizó. 

Sobre el rebrote de covid-19 y las medidas a tomar, el secretario de Salud dijo estar muy preocupado por un rebrote y volver como antes y ser mas estricto.

Aún así aseguró que por el momento no se contempla parar las actividades a los giros a los que se les permitió la reapertura.