Se reúne Paco Cienfuegos con ex legisladores

0
568

Monterrey, N. L. El legislador con licencia, Paco Cienfuegos, se reunió con ex diputados locales de PRI con el objetivo de construir mejores planes de trabajo y propuestas para el futuro.

Propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de quienes viven en Monterrey, en aspectos como un mejor medio ambiente, hasta posibles alternativas a la movilidad, fueron algunos de los temas que se abordaron.

“Me encanta lo que hago y estoy preparado para el proceso que viene, de todo corazón este es el mayor reto que he enfrentado en mi vida y lo voy a hacer como lo he hecho antes, con toda mi voluntad, con toda la pasión”; mencionó Cienfuegos Martínez.

Entre los presentes se encontraban personalidades como Pepe Maíz García, Marcela Guerra, Liliana Tijerina, Raúl Alejandro Moncada, entre otros, quienes hicieron un llamado a priorizar áreas como la seguridad pública.

“Esta es una de las áreas de oportunidad que tiene Monterrey, debido a que el 35 por ciento no está en potestad del municipio, sino del Gobierno del Estado”, reconoció.

De manera conjunta, los asistentes concordaron que dar continuidad a programas sociales y aquellos catalogados como exitosos, deberán ser considerados por las siguientes administraciones municipales para continuar elevando el nivel de vida de los regios.