Monterrey, NL.- Monterrey está listo para brindar la primera dosis de la vacunación contra el COVID 19 a todos sus adultos mayores, afirmó este domingo el alcalde Antonio Martínez Beltrán, al supervisar la instalación de los nueve módulos que operarán a partir de mañana para la atención de 193 mil regios mayores de 60 años.

El munícipe pidió a los ciudadanos acudir solo 15 minutos antes de la hora de su cita para evitar aglomeraciones. Deben asistir solo las personas que ya cuenten con lugar, fecha y hora, que ya hayan programado directamente en el municipio, ya sea por teléfono, en línea o de forma presencial.

En el módulo de vacunación les solicitarán su identificación oficial, número de folio de la cita asignada y el número de registro otorgado en el sistema del Gobierno Federal.

El servicio de vacunas contra el COVID 19 en Monterrey estará operando del 12 al 18 de abril, de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde en las siguientes direcciones:

Quienes no cuenten con cita, todavía la pueden tramitar cualquier día de la semana, incluso el domingo 18 en que concluye la vacunación a través de internet en el portal registro.monterrey.gob.mx a cualquier hora; por teléfono a los números de Atención Ciudadana 8151-026018 y 19, o de forma presencial en los CAM municipales o delegaciones de la tesorería regia, estos dos últimos medios de 8 a 16 horas.

Para el registro de la cita para la vacunación se requerirá proporcionar la siguiente información:

1. Nombre
2. Fecha de nacimiento
3. CURP
4. Dirección
5. Código postal
6. Teléfono
7. Correo electrónico
8. Módulo de vacunación a seleccionar
9. Marcar si necesita alguna ayuda especial con silla de ruedas