Se replicarán triunfos en Hidalgo y Coahuila, en N.L

0
406

Monterrey, N.L.- El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se congratuló con el priismo de Coahuila e Hidalgo por los contundentes triunfos obtenidos en los comicios de este domingo y auguró que con esa misma autoridad y convencimiento en el estado se lograrán ganar la gubernatura, alcaldías y diputaciones en el 2021.

Treviño Cantú, felicitó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pues gracias a su gran labor y apoyo, se obtuvo carro completo en la elección del Congreso en Coahuila y la gran mayoría de las alcaldías en Hidalgo.

“Estamos muy contentos, sumamente orgullosos por esos triunfos arrasadores en el estado de Hidalgo y en Coahuila, mi reconocimiento a nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, porque le ha puesto todo el empeño y todo el entusiasmo y bajo su gran liderazgo nuestro partido está de regreso”, expresó el dirigente estatal.

Señaló que con ese mismo ánimo y con el trabajo conjunto de todo los priistas se iban a lograr replicar esas victorias arrolladoras en el Estado.

“El PRI está más fuerte que nunca y en Nuevo León lo estamos demostrando, el PRI sigue más vivo que nunca, el PRI esta de regreso”, aseveró Treviño Cantú.

Por último, aseguró que se tienen los cuadros, de hombres, mujeres y jóvenes, para enfrentar los comicios del 2021, para recuperar el Gobierno del Estado, la mayoría de las alcaldías, diputaciones locales y federales.