Monterrey.- Este jueves 17 de diciembre, se llevó a cabo la Sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos para la recepción de las solicitudes de registro de Aspirantes a las Precandidaturas de las Presidencias Municipales de la Zona Metropolitana de Monterrey.


Francisco Cienfuegos
se registró hoy como aspirante del PRI a la candidatura por la Alcaldía de Monterrey.

El coordinador de los diputados del tricolor con licencia dijo que ofrecerá su experiencia para seguir mejorando la calidad de vida de los regiomontanos.

Cienfuegos estuvo acompañado de su esposa Lucía Todd y de diputados y diputadas locales.

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, también acudió a registrarse en busca de la reelección.

Francisco Hector Treviño Cantú, acudió a registrarse como aspirante a la Alcaldía de Juárez.

Quien refrendo su compromiso con la ciudadanía del municipio de Juárez.

También se presentó David de la Peña, quien buscará ser el candidato a la Alcaldía de Santiago.

Por San Pedro, solicitó su registro Silvia Magdalena «Chivana» Martínez, quien dijo que esta vez el tricolor recuperará la Alcaldía.

«Estoy segura que por el honor que ustedes me han hecho, de confiar en mi San Pedro regresará a ser PRI, se los prometo con palabra de honor» dijo en su discurso de presentación.

El alcalde de Apodaca César Garza, presentó su registro como precandidato para la reelección de la alcaldía del municipio para el periodo 2021-2024, el funcionario municipal acudió acompañado de su esposa y su hijo.

Maria Chavarría Carvajal, acompañada de su esposo Martin González Martinez, ex alcalde de García, acudió a registrarse para la candidatura a la presidencia municipal en García.

«Tengo la vocación de servir al pueblo» dijo.

En Escobedo se registró la ex alcaldesa Margarita Martínez, quien nuevamente busca la presidencia del municipio.

Ramiro Ayala garza, se presentó por el municipio de Santa Catarina.
«Tenemos toda la vida dedicada al servicio publico y creo que vamos a hacer una gran labor y nuestro partido va a ser el triunfador en Santa Catarina nuevamente» comentó.
Salvador Guajardo acudió por el municipio de Pesquería.

Finalmente la influencer Flor Véliz acudió a registrarse para la candidatura a la presidencia municipal en el municipio de San Nicolás.

«Estoy muy contenta por esta gran oportunidad, esto yo lo veo como una oportunidad para poder aprovechar lo que tantos años hemos estado trabajando con mi equipo, el empoderamiento de la mujer, el emprendimiento y  creo que vamos a hacer un muy buen papel, vamos a darle con todo».

Será hasta el 18 de diciembre cuando se dictamine quién será el candidato único.