Se gradúan 27 cadetes en Monterrey

0
625

Monterrey.- Un total de 27 cadetes que aprobaron las 47 materias que marca el plan del Sistema Nacional de Seguridad, los exámenes de control y de confianza, se graduaron este lunes.

Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey acompañado por el Comisario de Seguridad, Eduardo Sánchez Quiroz y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas. Entregó los certificados

Es de señalar que los elementos forman parte de la XXI generación de la Academia y Centro de Capacitación Continua de Monterrey, quienes cumplieron con su adiestramiento teórico y práctico.

El alcalde de Monterrey refrendó su compromiso de continuar dotando de las herramientas necesarias a los policías para que desempeñen con profesionalismo y dignidad su labor.

“Ustedes están entrando a una de las corporaciones más adiestradas que tiene el Estado de Nuevo León, quizás de México, hablando de policías municipales, es una corporación que tiene su propio stand de tiro, que no lo tiene ninguna corporación municipal”, dijo.