Se comprometen a mejorar calidad de vida en Guadalupe

0
606

Con el compromiso de consolidar la calidad de vida a los guadalupenses en materia de movilidad, servicios y obra pública,  este jueves se realizó la tercera reunión de transición entre la administración actual y la entrante.

El compromiso será brindar servicios públicos de calidad, como recolección de basura, iluminación adecuada en calles, avenidas y colonias, teniendo hasta el momento avances importantes.

“Quiero hacer enfásis en que buscamos la consolidación mediante el trabajo ya realizado y otras acciones por emprender para continuar siendo una Ciudad Inteligente en todos los sentidos, reconocemos el trabajo que ha venido realizando la actual administración”, expuso Díaz Salazar.

Jorge Gómez, alcalde sustituto, reiteró el compromiso de apertura y transparencia para que el equipo de colaboradores de la Alcaldesa electa tengan la información necesaria para avanzar con acciones en beneficio de los guadalupenses.

Díaz destacó la importancia de recuperar el Río La Silla, el único afluente vivo de la zona metropolitana y legado de la naturaleza, además de realizar esfuerzos coordinados para proteger el Cerro de la Silla, patrimonio para las nuevas generaciones.