Sanitizan casas en General Bravo

0
605

General Bravo.- Ante el descontrol de contagios en el estado de Nuevo León, el municipio de General Bravo, se convirtió en el primero en llevar a cabo la sanitización al interior de los hogares.

Patricia Frinee de Cantú, presidenta del DIF municipal dijo que tras realizar un análisis del problema, la administración quiso ir más allá de la entrega de cubrebocas o gel antibacterial.

Por tal motivo adquirieron 12 máquinas sanitizantes para acudir casa por casa y proceder a esta medida.

La funcionaria estatal aseveró que el programa abarcara cada una de las casas que se encuentran en el municipio.

Recalco que el proyecto denominado campaña de sanitización en el interior de los hogares, tiene como objetivo combatir a la pandemia que ha azotado a todos.

“Vamos más allá de entregar cubre bocas y gel antibacterial, que es lo mínimo que debemos hacer”.

Adquirimos 12 máquinas sanitizantes para desinfectar el 100 por ciento de los hogares del municipio.

“La administración de Gral. Bravo no escatimará recursos para acabar con la pandemia”, Frinee de Cantú.

Por tal motivo, este domingo personas le la administración municipal salió a las calles fuertemente equipados.

Tocaban a las casas y al hacerle saber a los moradores de las mismas, se les autorizaba el acceso y comenzaban a sanitizar las viviendas.

“Los habitantes de General Bravo abrieron la puertas de sus hogares para que el personal de la administración, ataviados con trajes especiales”, anuncio la presidenta del DIF.

 

De acuerdo con las autoridades, le personal entrarán a desinfectar con líquido, el 100 por ciento alimenticio, las viviendas y su exterior.

Para poder llevar acabo un control de las acciones implementadas para el combate al Covid-19, estarán colocando un distintivo en las casas.

Frinee de Cantú dijo que con esto podrán llevar control un control, y aplicación las veces que sea necesarias a las más de 2 mil viviendas del municipio.