Monterrey, N.L.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Samuel García Sepúlveda, tuvo su primer round en Escobedo donde invitó a los militantes y simpatizantes a sumarse a la lucha.

Esta lucha comienza, y pido el apoyo de militantes y simpatizantes para que me respalden, soy el mejor cuadro para ir a competir contra el pasado, contra la corrupción, contra la injusticia, contra la ineptitud y contra el tlatoani que hoy tiene una secta que quiere apoderarse del norte del país.

“La lucha comienza contra el Centro, contra la corrupción, contra la contaminación, ya vieron el cielo cómo está, da vergüenza, la atmósfera Nuevo León es la 14 peor del mundo y no hacen nada”, explicó García Sepúlveda a los miembros de Movimiento Ciudadano en Escobedo.

Reunido en la sede de su partido en ese municipio, el precandidato les pidió decir cuál es su lucha, los asistentes relataron fallas en el drenaje pluvial, la inseguridad y servicios públicos.

García Sepúlveda solicitó el apoyo de militantes y simpatizantes para que lo inviten a hablar con ellos de las luchas que es necesario dar por Nuevo León.

“Los invito quien quiera platicar en vivo mándenme un mensaje voy a su casa, voy a su rancho, a su quinta, a su oficina, a su asador, a su parque. Esto se tiene que platicar y que Nuevo León abra los ojos”, los llamó el precandidato.

Agregó que todas esas invitaciones deberán cumplir los protocolos de salud, para que solo asistan 20 personas y se respete la sana distancia.