Monterrey, N.L. El precandidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, anunció la creación de un Consejo de especialistas que lo asesoran en los temas urgentes del estado.

Durante el cuarto foro organizado por Jóvenes en Movimiento, presentó a Hernán Villarreal como el primer integrante de ese equipo de trabajo.

«Hernán es el símbolo de la restructuración del transportes. Y a mí me complace informarles que Hernán me aceptó ser parte de un consejo de expertos y expertas que estaremos en el proceso de intercampañas analizando las 25 mil consultas que hicimos en precampaña, las problemáticas del estado, el contexto COVID», detalló García Sepúlveda.

El emecista descartó entre los integrantes del Consejo a ex militantes de otros partidos. Se dedicarán a trazar un plan de Gobierno ambicioso e innovador.

“Van a ver muy pronto, el 5 de marzo, un plan de Gobierno muy ambicioso, muy vanguardista que llevará el toque fino de expertos como Hernán y otros que en su momento van a conocer”, agregó el precandidato.

Durante el foro Villarreal explicó un plan para evitar los contagios en el transporte público, que ya había presentado en junio del año pasado.

Propuso no reducir las unidades para posibilitar la sana distancia en el transporte público, garantizar el pago a los transportistas por kilómetro recorrido, entre otras medidas.