Saldo blanco en panteones de Juárez, NL

0
552

Juárez, NL

Saldo blanco reportan las autoridades municipales de Juárez, Nuevo León durante la celebración de Día de Muertos.

Las áreas de Protección Civil, Secretaría de Seguridad y Salud realizaron operativos a las afueras y dentro de los panteones, en donde hicieron recomendaciones a los visitantes, además de revisar la situación de las tumbas.

La Secretaría de Seguridad Pública participó con elementos policíacos colocados en los alrededores de estas instalaciones para garantizar la seguridad de los visitantes, mientras efectivos de tránsito apoyaron agilizando el tráfico de vehículos en avenidas cercanas a los camposantos.

Por su parte, Protección Civil reportó un saldo blanco y se mostró listo ante cualquier emergencia portando botiquines médicos, realizando recorridos con sus elementos al interior de los panteones y dando recomendaciones a los visitantes para evitar accidentes al interior de estos lugares y a su vez se acordonaron varias tumbas dañadas.

Asimismo, los rescatistas, de manera preventiva, supervisaron tanques de gas en los puesteros instalados a las afueras de los panteones, con el objetivo de evitar algún incidente.