Rumbo a la dirigencia nacional del PRI Moreno promete recuperar posiciones

143

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Al arrancar su campaña en el estado de Nuevo León como candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno aseguró que de ganar la contienda su partido recuperara el protagonismo político perdido.

El aspirante tricolor incluso señaló,  ante cientos de militantes priistas del municipio de Juárez,  que se posicionaran de nuevo cuando ganen las elecciones.

“Juárez es un ejemplo del PRI a nivel nacional, este es un municipio muy priista vamos a tener reuniones de trabajo con la militancia, la vamos a escuchar y bueno hemos precisado con claridad, las propuestas que queremos, como vamos a construir el PRI que regrese a ganar elecciones”.

“Yo creo que esta es una gran oportunidad porque, es un proceso donde no deciden dos, tres o cuatro, es un proceso donde tendrán derecho a votar más de 6.7 millones de militantes del PRI que están registrados en nuestro padrón en todo el país”.

“Entonces los priistas va a acudir a votar libremente, democráticamente con mucha participación, creo que hoy lo que necesita el PRI es construir la unidad, es trabajar juntos y en equipo y nosotros le hemos hecho”, aseveró.

El evento fue realizado en el salón de eventos El Rancho, el cual lució abarrotado de simpatizantes y un gran número de agremiados de la CNOP, CTM y la CROC.

Moreno aseguró que como presidente del PRI será un partido cercano a la gente, a la militancia y las mujeres serán prioridad.

“Hemos dejado en claro que la formula que tiene la trayectoria, la experiencia, el compromiso, el trabajo permanente somos Alejandro Moreno y Carolina Viggiano vamos a trabajar fuerte y vamos a volver a ganar”.

“El PRI tuvo los peores resultados en el proceso electoral pasado , pero el PRI sabe ganar, sabe perder, pero sabe levantarse y ponerse de pie para volver a ganar, a los priistas les decimos que no van a estar solos que voy a estar con ellos, vamos a recorrer todo el estado”, indicó.

Durante el evento el gran ausente fue sin duda el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño quien se limitó a enviar un video grabado donde le desea suerte al candidato.

“Alito” se reunión más tarde con los priistas del municipio de Guadalupe en donde les expresó lo mismo.

Este viernes, el candidato a la dirigencia nacional del PRI continuara con su campaña en la Ciudad.