Rumbo a elecciones, PRI prepara comités municipales

0
412

Monterrey, NL.- Los 51 comités municipales del PRI de Nuevo León son preparados para estar listos y atender las necesidades de los militantes, con rumbo a las elecciones del 2021.

Además de capacitar a sus dirigentes en el manejo de redes sociales y temas jurídicos, se informó en un comunicado. 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, y la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa, encabezaron las mesas de trabajo con los nuevos dirigentes, cuidando en todo momento las medidas sanitarias.

Treviño Cantú, destacó la importancia de que cada municipio del estado, cuente con un Comité Municipal priista activo para atender en cada rincón del estado las gestiones solicitadas por la ciudadanía.

Además, señaló que debido a la nueva normalidad registrada por la contingencia sanitaria, los líderes priistas deben estar capacitados en el uso de las redes sociales, ya que sin duda serán clave para los comicios del 2021.

El Comité Directivo Estatal reiteró su apoyo en materia jurídica, en gestión social y  difusión, a los representantes del tricolor en los municipios del área metropolitana, conurbada y rural del estado.

El Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, envió un mensaje donde motivó a las nuevos dirigentes y felicitó a Heriberto Treviño Cantú por su capacidad para consensar y unificar a los priistas del estado, para trabajar de forma abierta y plural y así llegar fortalecidos a las elecciones del 2021.