Riña en restaurante deja 4 heridos en San Pedro

0
615

Monterrey.- Una riña entre clientes en un restaurante desató el intercambio de disparos que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Estos hechos ocurrieron a las 23:20 horas de ayer miércoles en el negocio “El Torito Sinaloense” ubicado en el cruce de las calles Río Missisipi y Río Tamanzunchale en el Centrito Valle.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un grupo de clientes discutió con otros sujetos que se encontraban en otra mesa lo que desató la balacera.

Los heridos se trasladaron en ambulancias y por sus propios medios al Hospital Universitario y a clínicas privadas en Monterrey.

Los lesionados fueron identificados como Raymundo Flores Muñoz, de 23 años, con un impacto de arma de fuego en la espalda.

Eduardo de 23 años con una herida en el costado y brazo izquierdo; José Carlos y una mujer que no fue identificada que llegaron por sus propios medios a un hospital con diferentes heridas.

Un elemento de la Policía de San Pedro que patrullaba la zona fue el primero en arribar al lugar donde pidió refuerzos para controlar la situación, que provocó pánico entre clientes de otros negocios.

El área quedó asegurada por las autoridades.