Rifará municipio de Juárez una casa a quienes paguen predial en enero

0
627
Juárez, NL
La Administración Municipal aprobó diversos incentivos para este año entre los que destacan la rifa de una casa para quienes paguen su predial durante el mes de enero 2019.
También cinco motonetas para quienes contribuyan con su pago durante los meses de enero y febrero 2019
Cabe destacar que se aplicará el subsidio del 15 por ciento en pagos efectuados durante el mes de enero hasta el 5 de febrero; y del 10 por ciento del 6 de febrero al 5 de marzo.
Durante enero y febrero se contará con el 100 por ciento de descuento en recargos y sanciones por concepto de predial de años anteriores.
A pesar del frío que se dejó sentir en la ciudad, los contribuyentes cumplidos acudieron a efectuar su pago del impuesto predial en las distintas cajas receptoras que el Gobierno Municipal de Juárez instaló.
El primer contribuyente que acudió a temprana hora, fue Juan Gilberto Niño Muñoz, a quien le fue entregado un premio especial por ser la primera persona en cumplir con el pago del predial de su vivienda ubicada en la colonia Villas de San Juan.
La Dirección de Ingresos informó que a partir de este día se estará atendiendo a la ciudadanía en las tres cajas instaladas en contra esquina de la Presidencia Municipal, así como en la Delegación Coahuila, en Soriana San Roque y en Mesa de Hacienda en distintos horarios.