Responsabilidad empresarial y coordinación con municipio beneficia a escolares

0
593
García, NL
Un trabajo en equipo entre trabajadores de la empresa Daltile y la administración municipal de García,  Nuevo León fue el realizado en la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, para beneficio de alumnos y maestros.
Desde hace algunas semanas empleados y trabajadores de la empresa se dieron cita en el plantel ubicado en la colonia Alfonso Martínez Domínguez, para pintar el inmueble y construir una cancha deportiva.
Para hacer entrega de los «regalos navideños»  se dieron cita, además de maestros, padres de familia y alumnos, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Ismael Garza, en representación del Alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza; Juan Manuel Guillán García, director de Recursos Humanos de Daltile México; Edmundo Garza Lozano Gerente de Recursos Humanos de Daltile México; Nelly García Carvajal , jefa de la Oficina Regional 4; Diamantina Torres, Secretaria de Desarrollo Social; Socorro Núñez Sánchez, en representación de los Padres de Familia; Ricardo de Jesús de la Rosa, director del plantel en el turno matutino, y Eliud Eguía Rodríguez, en representación del director de la escuela en el turno vespertino.
«Agradecemos al Alcalde los terrenos para la construcción de la cancha deportiva y por su apoyo con personal, ya que en estos días se realizó la preparación de la escuela para ser pintada.  Agradezco a la Secretaría de Educación por su apoyo y a Daltile
por dotarnos de pintura y mano de obra», expresó Ricardo de Jesús de la Rosa, director del plantel.
“Gracias por haberse fijado en nuestra escuela. Es un compromiso para nosotros conservar y mejorar nuestra institución, ya que todavía tenemos mucho que hacer.”, expresó el director del plantel. Acto seguido, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a la empresa Daltile México por su participación en los trabajos de rehabilitación del plantel. Por su parte, Juan Manuel Guillán García, director de Recursos Humanos de Daltile México, reiteró que esa empresa está comprometida con brindar apoyo a la sociedad para que se viva en un mejor entorno social.
«Muchas gracias a las autoridades. Nosotros creemos que las empresas, debemos seguir comprometidos con la comunidad. En la pintura participamos 168 personas, entre gerentes, empleados trabajadores y se logrará mejorar aún más, gracias a labores del Municipio, con el inicio de la construcción de la cancha», expresó el directivo de Daltile.