Responden ciudadanos al pago del Refrendo Vehicular

0
560

Monterrey.– Autoridades del Gobierno manifestaron su reconocimiento a los ciudadanos cumplidos, por coadyuvar a atender las necesidades prioritarias del Estado.

Una positiva respuesta de los propietarios de automóviles ha recibido la promoción del descuento de 10 por ciento en el pago del Refrendo Anual, aplicada durante el mes de enero por el Instituto de Control Vehicular (ICV).

De igual forma la ciudadanía está aprovechando las facilidades que se otorgan mediante el programa “Ponlo a tu nombre” para poner al corriente la situación de los vehículos de una antigüedad de 15 años o más, lo que permite dar certidumbre legal sobre su propiedad.

A través del ICV, el Gobierno Ciudadano expresó su reconocimiento a los propietarios de automóviles que han cumplido con el pago de sus contribuciones vehiculares, que se aplicará en la atención de temas prioritarios como seguridad, salud, educación y mejoramiento de vialidades.

Al cierre del viernes 4 de enero, el ICV registró 57 mil 991 movimientos de pago de contribuciones vehiculares, lo que representa una recaudación de más de 117 millones 294 mil pesos.