Compartimos el texto integro del comunicado emitido por Samuel García Sepúlveda en respuesta a las publicaciones hechas en redes sociales.

De nuevo, sacan de contexto un clip para hacer parecer que dije otra cosa

Esta entrevista es de hace un año y medio, no hablo en ningún momento del sueldo de un ciudadano de a pie,
¿Qué digo realmente en el video? Que conozco a servidores públicos muy valiosos, que no roban y que se ganan su sueldo de manera honesta.

Obviamente no hablo del sueldo de la población en general; estoy hablando de “suelditos” de FUNCIONARIOS normales, en comparación con Magistrados que ganan 500 mil pesos o alcaldes que pueden robarse millones al mes en mordidas.

Nuestros adversarios andan muy atentos a nuestra precampaña y muy preocupados por el crecimiento de este movimiento. En redes están circulando un video sacado totalmente de contexto para seguir con su guerra sucia y una vez más intentar golpearnos con mentiras y difamaciones.

Yo he donado mi sueldo desde que soy servidor público porque no lo necesito, porque servir a Nuevo León es mi vocación y ya tengo lo necesario para que a mi familia no le falte nada.

Pero sé que hay muchas personas honestas, que son servidoras y servidores públicos, que realmente viven de lo que ganan con su trabajo. Ayer mismo trabajadores del gobierno del estado salieron a protestar porque el Bronco les quiere poquitear su aguinaldo, un derecho laboral que costó mucho trabajo conquistar y que además, muchas personas no podrán tener este diciembre porque se quedaron sin empleo.

Si no han dejado de insistir con esta guerra sucia es porque nuestro movimiento es una amenaza a los que están acostumbrados a mentir y a ganar mintiendo. Pero en el nuevo Nuevo León que todos queremos, ya no se los vamos a permitir.

Samuel García