Respaldan organizaciones apoyo a Heriberto Treviño

0
481

Monterrey, NL.- Previo al registro de la nueva dirigencia del PRI en Nuevo León, representantes de sectores y organizaciones, se reunieron con Heriberto Treviño Cantú y con Claudia Escamilla, a fin de mostrarles su respaldo.

La fórmula encabezada por Treviño Cantú, será inscrita en próximos días con la finalidad de ser electos para llevar las riendas del PRI rumbo a las elecciones del 2021, con la misión de recuperar la Gubernatura, el Congreso y los Municipios.

El acto de registro se llevará a cabo el martes en las instalaciones del PRI estatal, ubicado en el Centro de Monterrey, para posteriormente realizar la toma de protesta.

A la reunión acudieron los dirigentes de la CTM, Ismael Flores; de la CNOP, Carlos Barona; de la CNC, Esaú González; por la CROC acudió en su representación, Guillermo Elías Estrada; y por la FROC, Osvaldo Tello.

Además acudieron los líderes de las organizaciones priistas, David De La Peña, de la Red Jóvenes X México; Mayela Quiroga, del ONMPRI; Adrián Moreira, del Movimiento Territorial; y Jesús Soto, del PRI MX, además de Marla Treviño, del Movimiento Fuerza Social.

Posteriormente se llevó a cabo una reunión con Alcaldes del PRI, quienes manifestaron su apoyo a Treviño y a Escamilla.