Rescatan cuerpos de 4 marichis arrastrados por la corriente

0
468

Monterrey, NL.- Los cuerpos de 4 integrantes de un mariachi, arrastrados la noche del miércoles por la corriente del agua en el Arroyo Los Naranjos fueron encontrados en diferentes puntos de la zona por elementos de Protección Civil de Nuevo León.

El grupo de músicos viajaba en un automóvil Neón que circulaba por la avenida Acueducto, pero al tratar de pasar a la altura del arroyo fue arrastrado por la corriente.

Fotografía Twitter Protección Civil Nuevo León

Protección Civil informó que anoche se localizó con vida a Jorge Villarreal de 26 años y a Alejandro Galván de 24; sin embargo, momentos después encontraron el cuerpo de Erick Servando Villarreal Fuentes de 27 años, a la altura de la Av. Eloy Cavazos.

Al reanudarse  la búsqueda esta mañana se localizaron 3 cuerpos más, uno a la altura de la colonia Ex Hacienda El Rosario, en el municipio de Guadalupe y 2 más en la Colonia La Reforma, en el municipio de Juárez.

Fotografía Twitter Protección Civil Nuevo León

Los cuerpos rescatados fueron identificados como Alexis Ángel Corona Sánchez de 17 años, Alejandro Corona de 59 y Javier Salas Navarro de 44.

El grupo de mariachis portaba su vestimenta, ya que acudían a dar una serenata.

Durante la búsqueda encabezada por el Comandante Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León, participaron 44 elementos de diversas corporaciones como Protección Civil Municipal, Bomberos, SEDENA y elementos de Policía y Tránsito de Guadalupe; además del equipo de binomio canino, 2 drones y 1 helicóptero.