Rescatan a hombre secuestrado en el municipio de Juárez

0
419

Por: Jorge Maldonado Díaz

Juárez, N.L.- Un hombre que estaba presuntamente secuestrado desde el pasado 19 de enero, fue rescatado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Juárez 

Luego de la denuncia y gracias a la labor de inteligencia de la Policía Ministerial, los elementos ubicaron un domicilio ubicado en la calle San Abril de la colonia San Francisco.

Al revisar la vivienda en el área del sanitario encontraron al joven de 23 años de edad que presuntamente estaba privado de la libertad.

Durante el despliegue en dónde participaron elementos de la policía municipal, se logró la captura de dos hombres identificados como José Manuel y José Miguel de 27 y 34 años respectivamente.

Al ser presentados ante la víctima, este los señalo como las dos personas que lo privaron en la Plaza Comercial Sun Mall ubicada en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades procedieron a la captura inmediata de los delincuentes para incrementar la investigación y ponerlos a disposición  del Ministerio Público.