Reprochan intolerancia del Gobernador

0
742

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

El dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal arremetió en contra del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón al que llamó intolerante.

El líder de los priistas dijo que esto es un retroceso a la libertad de expresión en el estado de Nuevo León.

“Es una postura de intolerancia a una manifestación pacífica, a una manifestación con mucho sentido social porque lo único que vemos es la irracionalidad del Gobernador y del Gobierno del Estado al querer incrementar las tarifas del transporte público”.

“Nosotros estamos en contra y siempre lo hemos estado, no lo vamos a permitir, vamos a seguir defendiendo a la gente, es una intolerancia total lo que existe en el estado de reprimir la voluntad expresada en un plantón de los ciudadanos”.

“Es un retroceso cuando tienes una muy mala señal, cuando se manifiestan en contra de un Gobernador podemos esperar este tipo de represiones”, manifestó.

El dirigente Estatal del PRI pidió acciones en contra de quienes ordenaron la detención de los activistas, la presencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y brindo los abogados del partido para quienes quieran emprender alguna acción jurídica.

“Hago un llamado a que se castigue a quien dio la orden de reprimir a estos ciudadanos y a respetar la libre manifestación, pero sobre todo y lo más importante es no permitir el incremento a las tarifas del transporte urbano”.

“La Comisión Estatal de Derechos Humanos debe de actuar, se están afectando los intereses de las personas a la libre manifestación”.

“Nosotros ponemos a disposición de la gente a los abogados del partido para defenderlos, pero sobre todo para que se sigan acumulando los amparos o posibles amparos que estaremos presentando si suben las tarifas del transporte urbano”.

“Jaime ya ésta menos cero, ya no hay que asestarle, ha estado muy intolerante, ha estado muy agresivo con la sociedad, esto pareciera el broche de oro contra la voluntad de la gente”, señaló.

Luis Gerardo Treviño, concejal del municipio de Monterrey señaló que la detención arbitraria de ciudadanos que protestan contra el aumento de tarifas de Transporte Público es algo que los como comunidad.

“Abuso de autoridad de un gobierno que carece de pensamiento y que lo único con lo que puede responder es con un golpe, inicia el fin de un mandato, fuera el mal gobierno, exigimos respeto a los Ciudadanos”, sentenció.