Reportan Telmex y Telecel fallas en 10 estados

0
610

Usuarios de Telmex reportaron en redes sociales fallas en los servicios de telefonía e internet este jueves, situación aceptada por la compañía a través de Twitter.

La empresa no han dado la razón de por qué se cayó. El servicio comenzó a fallar aproximadamente a las 15:00 horas de la Ciudad de México.

De acuerdo con el sitio Down Detector, los lugares más afectados fueron la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida. También fueron afectadas las ciudades de Puebla, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Aguascalientes y Tuxtla Gutiérrez.

 

Sin dar hora estimada, Telmex señaló a varios usuarios en Twitter que el servicio se restablecerá a la brevedad.

Las denuncias se generan desde distintos puntos de la República Mexicana. Inclusive mencionan que nadie responde actualmente a los teléfonos de atención a clientes de la empresa.

Hasta el momento, la cuenta de Twitter de Telmex Soluciona solamente se ha limitado a responder que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio:

También Telcel

Aparte de las fallas en el servicio de Telmex, numerosos usuarios reportan en Twitter que Telcel también presenta fallas en su servicio.

Específicamente en lo que a datos móviles para navegación se refiere. La situación puede corroborarse en el sitio Down Detector Mx.

En ese sitio se muestra un mapa de afectación en tiempo real muestra problemas principalmente en el centro del país.

Tanto Telmex como Telcel han dicho estar al tanto de la situación y ya trabajando para resolver los problemas a la brevedad posible.