Un hombre denunció a la policía municipal de San Pedro Garza García el robo en su domicilio en donde los ladrones se apoderaron de aproximadamente 192,000.00 pesos.

Los hechos ocurriendo en el domicilio ubicado en la colonia Villas de Santa Engracia en San Pedro Garza García, N.L al rededor de las 15 horas.

El hombre relato que salió de su domicilio y al regresar se percató de daños en la mosquitera del comedor, así como daños en la ventana del dormitorio principal.

Al interior de la casa fueron encontradas dos maletas de mano ambas de su propiedad vacías, por lo cual se dispuso a revisar sus pertenencias percatándose del faltante de una laptop con valor aproximado de $ 20,000.00 pesos, la cantidad en efectivo de $ 25,000.00 mil pesos, el faltante de dos relojes Marca Rolex Sub Marca David Remington de un valor aproximado por cada reloj de $ 3,500.00 pesos.

También le fue despojada una bicicleta Marca Servelo color rojo y negro con valor aproximado de $ 140,000.00 mil pesos. 

Al lugar acudieron personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para fijar indicios y dar inicio a las investigaciones.