Reparten rosca de reyes en la Ferrocarrilera

0
502

Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Como parte de los festejos del Día de Reyes, el Partido Acción Nacional entregó roscas a los habitantes del distrito 11 que comprende una parte de San Nicolás de los Garza y otra de Monterrey.

Fue el coordinador de la bancada panistas, Carlos de la Fuente Flores quien realizó el evento.

Para esta ocasión, fue la colonia Ferrocarrilera en Monterrey la elegida para el convivio entre diputado y ciudadanos.

“El compromiso que hicimos durante campaña es la de estar muy de cerca de los ciudadanos y hoy estamos aquí en la colonia Ferrocarrilera y el martes en la colonia Topo Chico”.

“Es una mega rosca son 40 metros lineales de rosca con 100 monitos cada una, y cada persona que le salga un monito tiene derecho a un regalo, eso es lo importante, hay espectáculos y algo de rifa para los niños”.

“Es un evento para todos los niños pero sobre todo para la integración familiar que es lo que finalmente buscamos, que estén los padres de familia cerca de los hijos y que mejor conviviendo con los mismos vecinos”.

Las acciones se llevaron durante la tarde del lunes, evento que tuvo la aceptación de la gente que acudió a divertirse un poco.

“Hice el compromiso de estar trabajando con la gente del distrito 11, son como 250 colonias”, dijo.

Durante la celebración del Día de Reyes, los ciudadanos aprovecharon para hacer algunas peticiones al diputado quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias para resolver la problemática de las colonias.