Repara Monterrey más de 60 luminarias públicas dañadas en la zona centro

0
527

Monterrey, NL.- Como parte del programa “Monterrey Iluminado”, la Secretaría de Servicios Públicos repuso y reconectó 65 luminarias públicas en el primer cuadro de la ciudad.
Atendiendo los reportes ciudadanos y como parte de la estrategia para contar con calles mejor iluminadas y seguras, personal de la dependencia repuso 14 lámparas que resultaron quemadas por un accidente y, repuso 51 más afectadas por robo de cableado.
El tramo donde se realizaron los trabajos fue de 5 de Mayo a M.M. del Llano por la calle Galeana.
Además, como parte de la mejora continua, la Secretaría de Servicios Públicos mejorará la iluminación del Carril Exprés de Morones Prieto, a la altura de calle Ayutla; la Gaza de avenida Revolución con Morones Prieto y en por lo menos 32 puntos más de la zona centro.
A través del programa “Monterrey Iluminado”, el gobierno municipal rehabilitó 92 mil luminarias e instaló tres mil 300 nuevos puntos de luz, con lo que se alcanza una suma de 95 mil lámparas de nueva tecnología: 30 mil tipo led y 65 mil de aditivo metálico.

Además, la secretaría de Servicios Públicos ha pintado 22 mil postes y ha repuesto 568 luminarias dañadas por accidentes.