Por sentirse traicionada en los acuerdos tomados hacia el interior de su partido, la actual regidora Verónica Puebla Rodríguez Cruz, de Morena, renunció esta mañana a la candidatura a quinta regidora de la planilla a la Alcaldía de Apodaca por este partido, afiliándose al PRI y sumándose a la campaña de César Garza.

“(actualmente soy regidora) primer regidora en la anterior planilla de Víctor Govea, estoy renunciando a la candidatura de quinta regidora de la actual planilla de Morena, no estoy de acuerdo con los acuerdos que se tomaron, no se respetaron”.

“Estoy renunciando y me estoy sumando y apoyando a César Garza en su proyecto, ha venido haciendo las cosas muy bien y yo quiero seguirlo apoyando para que se sigan haciendo bien las cosas”, puntualizó Rodríguez Cruz, quien actualmente forma parte del cabildo de Apodaca.

Agregó que con su renuncia al partido son centenares de personas que abandonan junto a ella esta organización política y se suman al proyecto que encabeza Cesar Garza Villarreal de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, debido a que representa la mejor propuesta para el municipio de Apodaca.