Rehabilitan parques públicos en Santa Catarina

0
355

Por: Jorge Maldonado Díaz

Santa Catarina, N.L.- El municipio de Santa Catarina realizó este sábado trabajos de rehabilitación de los espacios públicos.

El alcalde Héctor Castillo Olivares de manera virtual supervisó los trabajos del personal municipal.

Estas acciones forman parte de la continuidad al programa Santa Limpia y Verde, que de forma simultánea se realizan en diferentes puntos de Santa Catarina.

En enlace que se transmitió por medio de su página de Facebook, el Munícipe se comunicó con el Secretario de Servicios Públicos José Luis Doria Mata, y el Director General Operativo Adán Contreras.

Ambos funcionarios municipales estuvieron con la brigada de limpieza en la Colonia Hacienda El Palmar

Aquí se llevaron a cabo trabajos de bacheo, reparación de alumbrado, así como desmalezado y limpieza de canales de desagüe, camellones y parques públicos.

“Es mantenimiento general a esta colonia, donde vamos a hacer el bacheo, revisión de luminarias, vamos a limpiar los parques, en los canalones a hacer limpieza, y de manera simultánea los mismos trabajos en otras colonias”, comentó Doria Mata en el enlace con el Alcalde.

El funcionario explicó que los trabajos de mantenimiento de la infraestructura urbana, se realizaron también en el Parque Lineal de la Avenida Manuel J. Clouthier.

Además de las colonias López Mateos, Villas del Mirador, Residencial Cuauhtémoc, Cumbres, entre otras colonias que visitaron las cuadrillas de Servicios Públicos.