Regularizan tomas de agua en García, NL

0
802

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- La Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey realizó la la liberación de 27  servicios  en la Colonia  Ampliación Los Nogales, Primer Sector, del municipio de García.

La dependencia estatal anunció que en los próximos días se entregarán las cartas de asignación de 88 servicios más a las familias de la Colonia Mirador del Fraile, con  lo que en ambos casos, los usuarios ya contarán con el servicio regularizado del vital líquido.

De igual manera, se anunció que ya se trabaja en conjunto con el municipio para que presten el servicio en forma regularizada en todas las colonias de García, donde aún se requiere de dicho ordenamiento legal.

Cabe destacar que tanto el estado como la autoridad municipal está trabajando a marchas forzadas para lograr que todos los habitantes de García que aún carecen del servicio de agua potable lo tengan a la mayor brevedad.

Sobre todo antes que llegue la temporada de calor que es cuando más se requiere el vital líquido en todos los hogares.

Por lo pronto, en aquellos sectores donde aun carecen del vital líquido se ha estado apoyando a la gente con pipas que los abastecen de agua para sus necesidades primordiales.

Pero ya se realizan las gestiones para que cada casa cuente con su servicio adecuado de este importante líquido.

El Alcalde Carlos Guevara comentó están trabajando con  la dependencia estatal con el objetivo de regularizar el servicio de agua potable.

“Ahora, la prestación de este servicio se da gracias al trabajo en conjunto entre tanto el Gobierno del Estado, Agua y  Drenaje y nuestro Gobierno Municipal.  Estamos en contacto, gestionamos y ahí  se van dando las cosas y hay algunos más que están en trámite”.