Ante el riesgo de un rebrote por el Covid-19, el Gobierno de Guadalupe definió reforzar la vigilancia y cumplimiento de protocolos sanitarios en espacios públicos y privados, restaurantes, comercios y áreas recreativas.

La Alcaldesa Cristina Díaz sostuvo una reunión con personal de la Dirección de Salud, Protección Civil, Comercio y Comunicación Social para redoblar esfuerzos en el cumplimiento de las medidas preventivas para las familias.

“En la reunión que tuvimos hoy con el Gobernador, los Presidentes Municipales nos comprometimos a sumarnos, a tomar en cuenta todas las medidas que se deben de aplicar para evitar el contagio del Covid-19”, comentó.

Una de las medidas más importantes a que hacemos llamado a las familias de Guadalupe, dijo, es al uso del cubrebocas, siempre que salgas a la calle, que te muevas fuera de tu casa, por favor porta tu cubrebocas, es muy importante para evitar el contagio, subrayó.

Tras la reunión con el Gobierno del Estado, Cristina Díaz solicitó el acordonamiento de las plazas públicas con registro de mayor concentración de personas; además de que, a través de las unidades de Policía, Tránsito y de Limpia, se emitirán mensajes de invitación a quedarse en casa