Refuerza municipio protección de empleados que atienden al público

0
425

Monterrey, Nl.- El personal del municipio de Monterrey que brinda atención a la ciudadanía en sus diferentes modalidades, estará ahora más protegido para evitar contagios por el COVID 19, pues además de tomar las medidas necesarias en materia de distancia, usar gel antibacterial y tapabocas, ahora contarán con caretas especiales.
Lo anterior gracias a un donativo de tres mil caretas o escudos faciales por la fundación Sé Más y la iniciativa Fuerza Nuevo León, hicieron a la administración.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, recibió los artículos de la presidenta de la fundación Ana Luján, quien destacó que buscan colaborar en el freno a la propagación del virus, entre los habitantes de Monterrey.
El funcionario municipal destacó que este tipo de aportes demuestra la sinergia y solidaridad que siempre ha caracterizado a los regiomontanos en momentos de crisis.
“La sociedad regiomontana está muy agradecida con esta fundación, pues este tipo de obras son las que trascienden y dejan huella, ya que el beneficio no es para una sola persona sino para miles y eso es lo que caracteriza a los habitantes de Monterrey, la generosidad y solidaridad” manifestó Cavazos Balderas.
La fundación ha realizado donativos a otras localidades de Nuevo León como: Galeana, Dr. González, Montemorelos, Linares, Doctor Arroyo, Cerralvo, y Sabinas entre otros.
“Nuestra fundación lo que busca es colaborar de una manera directa en evitar que los casos de COVID-19 sigan incrementándose, y una forma es ayudándolos a protegerse y de esa forma el apoyo se replica porque el contagio se detiene” aseguró Luján.
Personal se seguridad pública, Tránsito, Protección Civil, y atención al público entre otros, serán algunos de los que aprovechen este donativo.